sábado, abril 28, 2012

100 días de Rajoy y sus reformas

Interesantísimo documento alojado en scribd donde se resumen en qué han quedado las promesas electorales de Rajoy (no estoy seguro de si queda alguna por incumplir o de si no ha hecho algo que no hubiera criticado al anterior Gobierno) después de sus primeros 100 días de Gobierno.

URL: http://es.scribd.com/doc/90980389/100-dias-de-RAJOY-y-sus-reformas

El título de esta entrada también podría haber sido "Cómo hacer retroceder a España 30 años atrás en sólo 100 días".

En cualquier caso, que nadie crea que lo que están haciendo y el resultado es un error o que las reformas han salido mal. Están saliendo perfectamente.

Están hundiendo premeditadamente el país para poder justificar más reformas y así podrán cumplir sus objetivos marcados de:

  • Eliminar la "clase media": gente con estudios y con dinero para tener inquietudes más allá de trabajar 10 horas diarias con el miedo en el cuerpo de perder el trabajo, y que pueden producir cambios en el sistema que ellos (el PPSOE) quieren perpetuar. No, esa clase media sobra, para PPSOE basta con la élite política/financiera por un lado y los currantes pobres por otro.
  • Privatizar (o destruir) la Sanidad y Educación pública: Ahora que ya no hay ladrillos que vender, este es el nuevo negocio; todo el mundo necesita Sanidad y si nos cargamos la Sanidad Pública tendrán que acudir al modelo americano de Sanidad Privada donde tu salud depende del dinero que tengas en el banco.
  • Desmantelar y repartir entre los amiguitos el Estado del Bienestar: Todo aquello que dé beneficios (loterías, sanidad, infraestructuras, etc.) al Estado hay que desmantelarlo para poder venderlo a precio de saldo a los amigotes (empresarios, multinacionales, banqueros).
  • Eliminar o reducir los derechos laborales adquiridos: ¿Qué es eso de que los trabajadores tengan derechos? Los trabajadores, para el Partido de los Empresarios, sólo tienen derecho a ir a trabajar. Deberían poder ser despedidos en cualquier momento sin coste y trabajar 10 ó 12 horas al día, y 6 días a la semana para ser competitivos. Como antes, vamos.
  • Eliminar la Soberanía Nacional: "Vender" el Estado al FMI y al BCE (endeudarlo) y entregar la soberanía del País a ese ente llamado "Europa" que no es más que un "metagobierno" para concentrar el poder en manos de la Elite Política Económica y Financiera (véase cómo Italia está gobernada por Mario Monti, miembro de la Comisión Trilateral y del Grupo Bilderberg, o como en España teníamos de ministro a Rodrigo Rato, director gerente del FMI y ahora de Bankia ... ¿a nadie le preocupa que los propios banqueros sean los dirigentes y ministros que aprueban "endeudarse" y "medidas de rescate bancario"?) .
Un saludo.

No hay comentarios: